Piso en venta de 2 habitaciones en el barrio del Veïnat en Salt, Girona
SIN COMPLICACIONES, FÁCIL Y SENCILLO
Descripción del inmueble
- Para disfrutar de la zona de día, de la luz natural y el sol, tienes un salón-comedor con ventanales, vistas a la Plaza Veïnat y más allá.
- Tienes ventanas al exterior en todo el piso, todas las estancias, el baño también, no a ningún patio de vecinos, a la calle, muy tranquila y a la plaza, llena de árboles y de vida.
- Cocina lo suficientemente espaciosa para trabajar bien sin tropezar si hay más de una persona a la vez. Puedes comer, en ella, tienes que poner la mesa, ahora no está. Si te gustan las reformas, puedes abrir la cocina a la sala, fácilmente, te queda un ambiente muy práctico, moderno y chulo. Tal y como está ahora está muy bien, que existan posibilidades de hacer cosas siempre es bueno, tienes libertad.
- Baño completo con todo, ducha y media bañera, bidé, espacio para guardar las cosas de manera muy sencilla, tiene más capacidad de lo que parece, la foto no puede englobar todo el espacio, en la visita lo ves. La ventilación por ventana es algo que va muy buscado, cuesta de encontrar, aquí lo tienes.
- Habitación individual para cama, armario y pequeño escritorio si es necesario. Como despacho o vestidor es genial, depende de lo que necesites, tienes libre elección.
- Dormitorio doble para cama grande y armario grande. Caves, o cavéis, sobradamente. Despertarte y ver el cielo, comprobar el tiempo que hace sin salir de la cama, es un pequeño placer.
- Construcción del año 1995, cuando todavía se hacían los pisos para vivir, no solo para vender. Por eso tienes una distribución que aprovecha el espacio de forma totalmente coherente, y humana. Recoge la luz natural del exterior dando a cada aposento naturalidad y vida, sobre todo lo agradeces en la sala, te pasas horas sin agobiarte.
- No es un gran piso en cuanto a metros, pero sí que es un piso para vivir bien, fácilmente, sin complicaciones y sencillo de gestionar. Menos trabajo, más tiempo para ti y los tuyos, mayor calidad de vida.
Hasta aquí la explicación de por qué este piso te da mucho más de lo que vale.
¿Por este precio dudas de si será una buena inversión o de si puedes ser feliz viviendo en él?
No te preocupes, es muy fácil, solo hace falta que me contactes, lo hablemos, quedamos por hacer visita y compruebas que te gusta o no.
Por cierto, en caso de que necesites financiación te puedo ayudar a encontrar la mejor hipoteca, sin coste para ti.
Es gratis.